el CUERO de los MUEBLES 3h

Un material 100% natural procesado de forma artesanal

Cada mueble 3h de cuero es fabricado con cueros procesados de forma artesanal lo que los hace irrepetibles. Tienen un aspecto suave y de apariencia única. Cada uno de nuestros cueros posee señales únicas, ningún cuero es igual al otro.

Por eso, marcas como cicatrices, estrías, arrugas, diferencias de color y rasguños propios de este material, hacen de los muebles 3h de cuero, piezas únicas que no se repiten, envejecen de forma natural y se convierten en sinónimo de excelencia y calidad.

Nuestros cueros 3h reciben un cuidadoso tratamiento de pigmentación con ceras y materias primas de alta calidad. La naturalidad de nuestros cueros hace que su coloración y textura cambien con el tiempo, generando un look único e irrepetible que agregará más valor a tus muebles, convirtiéndolos en sinónimo de exclusividad.

También es importante resaltar que los muebles 3h de nuestro showroom y sus fotografías, no tienen exactamente el mismo aspecto y color de los que recibirás, por lo mencionado anteriormente. Además, se trata de muebles de exhibición que han estado expuestos a mayor uso. Sin embargo, conservarán las características generales de las referencias chocolate, miel y negro comercializadas por 3h.


Las tonalidades de los cueros, sus marcas, cicatrices, estrías y arrugas, generan diferencias entre un mueble y otro. Estas características agregan naturalidad y valor a nuestros productos.


cuidados BÁSICOS del CUERO:

Instrucciones y recomendaciones

Para el cuidado del cuero es importante seguir las siguientes instrucciones y recomendaciones:

No te sientes con ropa mojada o el cabello húmedo. La humedad puede afectar la textura y coloración del cuero.

No dejes caer líquidos de ninguna clase sobre los muebles. La humedad puede afectar la textura y coloración del cuero.

No los expongas a elementos filosos o corto punzantes.

Evita las mascotas en tus muebles. Pueden provocar rayones y/o rompimiento del material.

Aspira el polvo frecuentemente con boquillas suaves y movimientos circulares.

Limpia e hidrata la superficie periódicamente con el Limpiador para Cuero 3h y la Crema Hidratante para Cuero 3h para evitar la acumulación de polvo y aceites cutáneos

No uses ni pongas telas o paños que tengan el riesgo de manchar el mueble y que puedan teñir o deteriorar el cuero.

Evita mojar el cuero con agua o algún tipo de solvente. Puede producir daños permanentes.

Recomendamos el uso de películas de protección solar en tus ventanas y puertas vidrieras para ayudar a conservar el color de tus muebles, alargar su vida útil y protegerlos de los dañinos rayos UV.

cuidado ESPECIAL para la luz solar y ultravioleta.

No ubiques tus muebles en terrazas, balcones o espacios abiertos donde los rayos UV puedan decolorar el cuero ya que producirá daños permanentes. Distribúyelos de manera que la luz sea lo más indirecta posible.

Usa cortinas y aplica películas solares en tus ventanas, para filtrar luz ultravioleta y minimizar su efecto sobre tus muebles.

Rota los muebles periódicamente en tus espacios. Si hay atenuación de color, será más uniforme.

GARANTÍA

Por ser un material natural, es normal que en el cuero se presenten cicatrices, marcas y variaciones en su color, por esto, los cambios naturales que se presentan en el material corresponden a la naturaleza del producto y no a defectos de calidad, seguridad e idoneidad.

En el cuero por defectos de fábrica.

Por fallas o enfermedades de la madera

En las piezas metálicas que acompañan el sofá. MOBILIARIO

Por desajustes del mueble


No nos hacemos responsables por deterioro o descoloramiento de los muebles causado por rayos ultravioletas o exposición directa e indirecta al sol.


La garantía no aplica por defectos, daños y/o imperfecciones que se ocasionen por el mal uso del producto y/o contrariando las instrucciones y recomendaciones.


Las garantías pierden vigencia cuando se hayan realizado reparaciones por personal ajeno a nuestra compañía.

No aplica por desgaste y cambios naturales del producto.


La garantía no cubre daños por incorrecto bodegaje de los muebles. Siempre deben ser guardados sobre sus patas, nunca sobre su espaldar o laterales.


En caso de tener que ingresar tus muebles por ventanas o balcones, evita amarrarlos con cuerdas de forma apretada, ya que esto daña la espuma, puede generar rotura en el cuero y daños a la estructura. Este tipo de daños no los cubre la garantía.


Revisa en detalle los muebles en el momento de la entrega. Es importante hacerlo antes de ser recibidos a satisfacción al transportador. Si encuentras algún tipo de daño o avería, devuélvelo inmediatamente con el transportador. La garantía no cubre reclamos posteriores a la entrega.


GRACIAS POR COMPRAR EN