Términos & Condiciones

TÉRMINOS & CONDICIONES

CA MUEBLES Y ARQUITECTURA SAS es una sociedad comercial domiciliada en la República de Colombia que realiza a través de su marca y su sitio web 3house.com.co (“el Sitio”) la exhibición y comercialización de sus productos (“los Productos”) para la adquisición en línea de estos por parte de los consumidores (“Clientes” o “Usuarios”). 

 

Ámbito de aplicación de las Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de uso del Sitio (“Condiciones de Uso”) se aplican a todos los pedidos de Productos realizados por los Usuarios. Las Condiciones de Uso aplicables son las que se encuentren vigentes en el momento de realizar el pedido por parte del Usuario.

 

Aceptación de las Condiciones de Uso

Al acceder y/o usar el Sitio, el Usuario admite haber leído y entendido estas Condiciones de Uso y está de acuerdo en sujetarse a las mismas, así como cumplir con la normatividad aplicable en Colombia. Además, cuando el Usuario utilice cualquier servicio prestado en el Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. 

 

3house no garantiza que el contenido del Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Los Usuarios que decidan accesar al Sitio desde otros lugares, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. 

 

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con estas Condiciones de Uso, se le recomienda abstenerse de usar el Sitio. 

 

Capacidad para el uso de la plataforma

Los servicios ofrecidos en el Sitio únicamente podrán ser utilizados por personas que tengan capacidad legal para contratar, de conformidad con lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el Usuario realiza la compra y/o factura a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo. 

3house en todo caso presumirá de buena fé que está contratando directamente con el Cliente o con su representante legal debidamente facultado y no asumirá ninguna responsabilidad por suplantación personal.

 

Para realizar cualquier compra, es requisito registrarse e iniciar sesión como usuario en el Sitio, mediante una cuenta de correo electrónico y una clave que elige el Cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente de éste.

 

Limitación de responsabilidad

3house no se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información del Sitio, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del Usuario que los realiza.

3house podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración del Sitio, así como en los contenidos y servicios de este y de las presentes Condiciones de Uso.

 

El Usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, incluyendo su número de identificación, usuario y/o clave, siendo responsabilidad de éste cualquier uso que se haga de su clave de acceso, como consultas, pedidos o reclamos, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros por ningún motivo. Así mismo, el Cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o acceso a esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

 

En caso de pérdida, olvido o acceso de terceros de la clave, el Cliente deberá ingresar al link de recordar contraseña, en la sección de autenticación del Sitio, en donde podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico, o cambiarla. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente, debe escribir al correo electrónico servicioalcliente@3house.com.co.

 

Es necesario que el Cliente cuente con dispositivos electrónicos seguros y adopte las medidas de seguridad necesarias que eviten, entre otros, la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. 

3 house no asume ninguna responsabilidad en caso de no recibir a tiempo notificación por parte del Cliente sobre una posible violación o acceso no autorizado de la información personal en su cuenta.

 

3house no será en ninguna circunstancia responsable por el contenido que los Usuarios puedan llegar a incorporar en el Sitio. Tampoco garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni actualización de la información incluida en esta herramienta.

 

3house no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos, entre otros. En caso de que el uso del material del Sitio resulte en la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir algún equipo o información, el Usuario asume cualquier costo derivado de ello.

 

La responsabilidad de 3house se limitará en una cuantía idéntica al valor de los Productos adquiridos o, en su defecto, al valor del producto solicitado por el Usuario.

 

Seguridad de la información de pago

Los pagos que se realicen a través del sitio web serán procesados por la pasarela de pagos en línea PAYU. Sólo se debe proporcionar su información en el Sitio, la cual debe ser precisa, veraz y mantenerse actualizada. Si ocurre algún cambio en los datos del Cliente, éste debe actualizarlos. 

 

Nuestro aliado de pagos PAYU cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Si bien 3house no puede garantizar un 100% de seguridad, estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada y hacen difícil el acceso o descifrado de los datos por personas no autorizadas.

 

Propiedad de la información y contenidos

Las marcas, logos, nombres y cualquier otro signo distintivo, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en el Sitio son propiedad exclusiva de 3house. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito de 3house. El contenido que se presenta en el Sitio, entiéndase como el material informativo, fotográfico, multimedia y publicitario, así como los diseños de los Productos que allí se venden, son de propiedad exclusiva de 3house, el uso de la información contenida en ésta solo le corresponde a 3house o a terceros expresamente autorizados para ello. Las personas que no estén autorizadas deberán abstenerse de extraer o reutilizar dicha información y queda expresamente prohibida la reproducción o copia de los diseños de los Productos publicados, así como de cualquier otra información o contenido protegido de propiedad de 3house.

 

Los Productos

3house informará a los Clientes en el Sitio de los colores disponibles de los productos por medio de una carta de color de las diferentes telas, cueros y maderas dicha carta será lo más ajustada posible al color real de Cada material. Esto se exhibirá de la manera más cercana posible a la realidad, pero debe tenerse en cuenta que cada equipo, tarjeta de video, filtro  o la iluminación del lugar en que se hace la fotografía de producto, pueden afectar la tonalidad o forma en que se muestre el color, por lo que el que se elija podrá tener alguna variación respecto del producto real, situación de la que 3house no se hace responsable, ni el Cliente podrá solicitar cambio por error en la selección del color. 3house recomienda hacer la elección del color de cualquiera de los productos basándose en dicha carta de color de materiales.

 

El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real de los Productos. Consulta el tamaño real en las especificaciones de cada uno de ellos. El peso (Kg) de los productos es un valor aproximado, si requieres más información acerca del peso de los productos te invitamos a comunicarte con la línea de atención al cliente (servicioalcliente@3house.com.co). Los elementos de ambientación y decoración de las fotos no están incluidos en los Productos, ni hacen parte de las ofertas que se presenten.

 

Recomendaciones para las compras

Antes de realizar cualquier compra,  sugerimos al Cliente revisar las medidas de los Productos y de los espacios en que serán ubicados, con el fin de asegurar que se ajusten a éstos. Igualmente recomendamos verificar los espacios o zonas comunes (como portería, escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes en el momento de la entrega de los Productos.

 

Verificación de pedidos

Todas las transacciones realizadas en el Sitio están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación, serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al Cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.

 

Entrega de los Productos

Nuestra promesa de entrega es de 45 a 55  días calendario, a partir de la aprobación del pedido ya que todos nuestros Productos son personalizados.

 

3house cobra gastos de envío. El costo de envío y el tiempo que tarda la compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada, dependerá de la localidad en que se encuentre el Cliente. Así mismo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño y el peso del producto y del lugar donde deba ser entregado. El sitio web calculará de forma inmediata por separado y se especificara el costo de envío de los productos a ciudades principales y a la mayoría  de ciudades intermedias del país y se sumara al importe total del pedido, En caso de que la localidad en la que esté ubicado no esté disponible en el sitió web puede comunicarse a través de la línea telefónica de servicio al cliente 3183363938 o enviar un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@3house.com.co y con gusto cotizaremos el costo del envío de sus productos.

Para la ciudad de Medellín y municipios vecinos no está disponible el costo del envío en el sitio web, luego de realizar su compra uno de nuestros asesores se comunicará  para realizar la cotización del envío de sus productos. 

Los costos de transporte y envío se generarán de acuerdo a las políticas y costos de la empresa transportadora las cuales son independientes y ajenas a 3house.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, estamos sujetos a condiciones climáticas y tráfico vehicular  y retrasos en la recepción de algunas de nuestras entregas. Una vez legalizado su pedido nos pondremos en contacto para coordinar la entrega y el día de la entrega nos comunicaremos con usted 3 (tres) horas antes para notificarle que se encuentra en camino .

Recomendamos ser lo más específico posible al suministrar los datos, especialmente la dirección en la cual debe entregarse el pedido, por lo que sugerimos verificar el ingreso de la información antes de finalizar la compra, ya que, de requerir alguna modificación o corrección, la solicitud sólo podrá ser realizada a través de correo electrónico a la dirección servicioalcliente@3house.com.co. Debe tenerse en cuenta que, en caso de solicitarse la corrección de la ciudad o población de entrega, es probable que se genere un cambio en el valor del envío, caso en el cual se informará al Cliente la diferencia que deba ser cancelada y las instrucciones para ello.

 

El Cliente debe verificar el estado de los Productos, la referencia y cantidad entregadas, al momento de recibirlos; en caso de alguna novedad, éste debe comunicarse a alguno de los canales de servicio al cliente. Si el Usuario evidencia algún daño en el empaque del producto, se recomienda revisarlo inmediatamente en presencia de la transportadora, en caso de detectar alguna anomalía o daño, recomendamos no recibirlo y devolverlo con la misma transportadora. Cualquier inconsistencia que se detecte debe hacerse constar en el documento de transporte correspondiente, pues de lo contrario se entenderá que se recibieron los Productos a satisfacción.

En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el Cliente debe notificar a 3house de cualquier inconveniente con el producto en un plazo de 24 horas después del recibo. Después de ese tiempo, no se aceptan reclamaciones en relación con el estado de entrega de los Productos.

 

Los Productos pueden ser recibidos e inspeccionados por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el Cliente manifieste expresamente, al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado.

En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir los Productos, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho, de lo que se le notificará al Cliente. El Cliente debe comunicarse con 3house para reprogramar la entrega y asumir el nuevo costo de envío.

 

Si al momento de la entrega de los Productos, el Cliente se niega a recibirlos por una razón ajena a la responsabilidad de 3house, el costo del envío no le será devuelto. Luego de recibidos los Productos, bajo ninguna circunstancia el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirarlos del domicilio o lugar de entrega, salvo que se trate de un proceso de devolución o garantía previamente tramitados con 3house.

 

Si al momento de la entrega no es posible usar el ascensor, ya sea por tamaño, restricción de peso, o no encontrarse disponible, y el producto no sube libremente por las escaleras (máximo hasta el tercer piso), la empresa de transporte no podrá realizar la entrega de la mercancía en el lugar indicado, caso en el cual el Producto será entregado en el primer piso.

 

El costo de envío no se cobrará al Cliente si los Productos entregados no corresponden a los publicados y/o si se encuentran dañados. 

 

3house ofrece a los Clientes la opción de recoger en su bodega de la ciudad de Medellín, en este caso no se adicionará costo de envío en el proceso de compra en el Sitio. Luego de aprobada la compra, un asesor se comunicará con el Usuario, o le será remitido un correo electrónico, para informarle la fecha en que podrá recoger los Productos, que será entre 1 a 8 días hábiles posterior a la compra.

 

Si la compra fue realizada en la modalidad de recogida en la bodega de 3house, el Cliente tendrá hasta 3 días hábiles para recoger los Productos, contados a partir del momento en el que se le informe la disponibilidad del producto en el punto. En caso de que el Cliente no recoja los Productos dentro de ese plazo, se le cobrará costo de bodegaje a razón de el 2% del valor del producto diarios. Para retirar los Productos, el Cliente deberá mostrar el original de su cédula de ciudadanía y la confirmación de la compra; si el retiro lo realiza un tercero autorizado, éste debe presentar su cédula de ciudadanía, fotocopia de la cédula de ciudadanía del Cliente, una autorización escrita y la confirmación de la compra. Sólo se aceptan documentos de identificación originales, en ningún caso copias o denuncios por pérdida o hurto.

 

Derecho de retracto

Por disposición de la ley, las compras realizadas a través de medios no presenciales, como es el caso del Sitio, están sujetas al derecho de retracto, que consiste en la posibilidad que se le brinda al Cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado, así como realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega de los Productos.

 

El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas, en perfecto estado y sin signos de modificación o alteración. En el caso de productos que requieran armado, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido armado y se mantiene en su embalaje original.

 

Los Productos personalizados no están cubiertos por el derecho al retracto, por lo que no será posible ejercerlo frente a este tipo de productos.

 

Para ejercer el derecho de retracto, el Cliente puede comunicarse con la línea de servicio al cliente 3183363938 o enviar un correo electrónico a la dirección servicioalcliente@3house.com.co.

La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.

 

El Cliente deberá devolver los Productos a 3house por los mismos medios y en las mismas condiciones en que los recibió. Los costos de transporte, y los demás que conlleve la devolución de los Productos, deberán ser cubiertos por el Usuario. 

 

3house efectuará la acreditación al medio de pago o devolución del dinero al Usuario, sin descuentos ni retenciones, en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles contados desde el momento del ejercicio del derecho de retracto.

 

Por razones de higiene y sanidad los productos como sábanas, comforters, sobrecamas, plumones, almohadas y cojines, son considerados bienes de uso personal, por tal razón no procede el derecho de retracto cuando éstos hayan sido usados, sustraídos de la unidad de empaque, de la caja o de la envoltura que los contiene.

 

Políticas de cambio

Los Productos de 3house no tienen cambio, salvo por el derecho de retracto y la garantía legal.

 

No se aceptan devoluciones de Productos ni se realiza reintegro de dinero, salvo por el derecho de retracto y la garantía legal, cuando ello sea procedente. 

 

Recomendaciones de cuidado de los Productos

Cuidados generales:

No exponga muebles de interior o exterior cubierto al sol o al agua.

No exponga el mueble a altas temperaturas, al agua y/o humedad.

No utilice el mueble en actividades para las cuales no está diseñado.

No se siente en los brazos y/o en el espaldar del mueble.

No utilice el mueble en posiciones corporales no recomendadas.

En ningún caso sitúe elementos calientes, fríos o húmedos sobre la madera, ya que éstos pueden alterar las pinturas y lacas de acabado del mueble.

No se pare y/o camine en el mueble o lo exponga a pesos exagerados o inapropiados.

No ubique el mueble cerca del aire acondicionado, ya que podría causar deformación, decoloración y agrietamiento.

Cuando ubique el mueble en un lugar asegúrese que las superficies del mueble estén expuestas a la misma cantidad de luz para evitar diferencias en el color.

No utilice cepillos, esponjillas, detergentes o disolventes o paños sucios que puedan desteñir o deterior las fibras del cuero, sintético o tela.

 

Cuidado de telas:

Aspírelas frecuentemente con movimientos circulares utilizando sólo la boquilla suave de la aspiradora. Limpie las manchas utilizando un jabón suave sin agua o hágalo limpiar profesionalmente. Puede probar con un área pequeña antes de proceder.

Use productos de limpieza al agua.

No utilice o ubique telas, paños o materiales sobre el mueble que puedan teñir o deteriorar la tela.

 

Cuidado del cuero:

Limpie la superficie periódicamente, así se evitará la acumulación de polvo, aceites cutáneos y de transpiración.

Hidratar el cuero con productos avalados para el cuidado de éste.

No utilice o ubique telas, paños o materiales sobre el mueble que puedan teñir o deteriorar el cuero.

 

Cuidado de productos con vidrio:

No someta a vibraciones muebles que contengan vidrio.

No ponga objetos pesados en cualquier superficie de vidrio.

Utilice un paño suave y libre de granos para limpiar las superficies de vidrio.

Los líquidos limpiadores de vidrio pueden ser usados para limpiar estas superficies, sin embargo evite el contacto del líquido con las áreas de madera, ya que esto puede causar decoloración en el acabado de la superficie de la madera.

 

Cuidado alfombras:

Gire periódicamente la alfombra, con el fin de proteger los bordes y el desgaste de uso.

Evite plegar la alfombra esto evitará posibles deformaciones.

 

Cuidado cromados:

Limpie las superficies cromadas con un paño que haya sido sumergido en una mezcla de agua y detergente con pH neutro muy bien escurrido e inmediatamente limpie la superficie con un paño seco y libre de granos.

 

Se advierte que por el uso, el transcurso del tiempo y las variaciones de temperatura se pueden producir cambios normales de color o textura de las telas, maderas y demás elementos de que se componen los Productos.

Cuando se advierta que un mueble es de cuero, se entenderá que los forros interiores y otros materiales necesarios para la utilización del mismo, podrán ser de otro material.

También es importante anotar que Nuestros cueros son 100% naturales procesados con ceras y pigmentados  de forma artesanal. Es posible que en ellos encuentres cicatrices, y variaciones de color lo cual hace de cada mueble una pieza única que a su vez envejece de forma natural.

 

Garantía de calidad e idoneidad

La garantía de los Productos está soportada por la Ley 1480, la cual establece las condiciones para hacerla efectiva. 3house sugiere a los Clientes validar las condiciones de la garantía que pueden encontrarse en un sticker adherido al producto, en el manual de instrucciones, en el empaque o en las presentes Condiciones de Uso.

 

3house responderá por los problemas de calidad e idoneidad de los Productos que se presenten dentro del término de la garantía, condicionado a un adecuado uso, instalación y conservación de éstos.

3house invita a sus Clientes a manipular adecuadamente los Productos y leer las recomendaciones dadas en estos términos y condiciones, para evitar que se dañen por un uso indebido, dado que éste es una causal de pérdida de la garantía.

 

Una vez expire el término de la garantía legal el Cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

 

Los términos de garantía de los Productos son los siguientes:

 

Mobiliario en cuero o tela:

1 año de garantía en el cuero por defectos de fábrica.

1 año de garantía en las telas de los muebles dicha garantía la otorga directamente el proveedor o fabricante de las telas no obstante  3house tramitara la garantía a través de los mismos, así como el acojinado de las piezas tapizadas, por defectos de fábrica.

1 año por fallas o enfermedades de la madera.

1 año por desajustes de los muebles.

1 año en las piezas de acero, hierro, cromo que acompañen los muebles.

 

Mobiliario en madera y metal:

1 año de garantía por defectos en el material y/o mano de obra de las partes del mueble. La palabra “defectos” se define en esta garantía específicamente a imperfecciones que impidan el uso de este producto al usuario final.

1 año en estabilidad de la madera.

1 año en herrajes móviles.

1 año en herrajes de unión y ensamble.

6 meses en iluminación que acompañe el mobiliario (lámparas, leds).

 

Lámparas:

1 año de garantía en el sistema eléctrico.

No hay garantía en los materiales que componen las lámparas, ya que su preservación depende del espacio o ambiente en el cual las instalen.

 

Tapetes, decorativos accesorios:

La garantía la otorga directamente cada proveedor o el fabricante, no obstante  3house tramitara la garantía a través de los mismos.

 

Exclusión o pérdida de la garantía

La garantía de los Productos se perderá en los siguientes casos:

Cuando se hayan realizado reparaciones por personas no autorizadas y por falta de mantenimiento de los Productos.

Cuando los Productos fuesen usados en condiciones distintas a las normales o utilizados con otros fines distintos para los que fueran diseñados.

Presenten golpes evidentes, quemaduras, raspaduras, cortaduras, maltrato intencional, mal uso y los causados por animales domésticos, o cualquier uso que no fuera apropiado para el producto.

Por desastres naturales.

Desgaste natural de telas, vinilos, costuras y recubrimientos del producto.

Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.

Por exposición o tratamiento con productos químicos no adecuados.

Por su naturaleza, ciertos materiales por ser naturales como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes, por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.

Por cortos y malas instalaciones.

Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los Productos, o en cualquiera de sus partes, anula la garantía.

Derrame de líquidos y comida que generen manchas en los tapetes u otros productos de tela (los tapetes artesanales deben ser lavados en seco).

 

Se procederá al cambio de un producto o la devolución de lo pagado por éste, a elección del Cliente, siempre que estando dentro del plazo de garantía, el producto reincida en la misma falla, no se cuente con el repuesto requerido para su correcto funcionamiento o la reparación no sea posible. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del Cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o a la devolución del dinero.

 

Luego de solicitar la garantía y para hacer efectiva la misma es necesario que el cliente envíe los productos a la fábrica 3house , por lo cual el cliente deberá asumir los costos de transporte de envío para hacer efectiva dicha garantía y a su vez costos de transporte de recogida luego de ser efectuada la garantía.

 

Para solicitar o hacer válida la garantía, es necesario que el Cliente se comunique con 3house y solicite una visita del personal técnico para verificar el estado del producto; en caso de estar en otra ciudad diferente a Medellín, se debe enviar fotografías o videos como evidencia. El Cliente deberá llenar un formulario que le será enviado, en donde argumente cuáles son los defectos o daños del producto adquirido.

 

Términos y Condiciones Actividades Promocionales

Los descuentos ofrecidos en las Actividades Promocionales estarán vigentes hasta agotar existencias. En cada oferta se indicará la cantidad de unidades disponibles con descuento. En caso de tratarse de últimas unidades existentes, luego de vendidas desaparecerán del Sitio.

 

Los productos están sujetos a disponibilidad, puede suceder que el producto aún aparezca disponible en el Sitio al momento de finalizar el pedido pero que, al momento de perfeccionarse la transacción, es decir, al aprobarse el pago, éste se hubiere agotado, caso en el cual se le notificará al cliente de forma inmediata y éste tendrá la posibilidad de elegir otro producto de igual valor o de solicitar la reversión de la transacción.

 

Los descuentos o precios especiales de las Actividades Promocionales no son acumulables entre sí, ni con otros descuentos, ni aplican para bonos ni alianzas.

 

Las ofertas marcadas como “exclusivo en www.3house.com.co” no aplican en tiendas físicas, salvo que así se informe expresamente.

 

3house podrá realizar cambios en precios y productos en cualquier momento, respetando las compras ya efectuadas.

 

Dentro de las Actividades Promocionales podrán encontrarse productos con defectos de fabricación, imperfectos y/o con daños causados por exhibición o uso, lo cual será especificado en la descripción de cada producto. La compra de uno de estos productos implica que el cliente está conforme con estas características y condiciones y que renuncia a la garantía del producto en relación con los defectos o daños anunciados.

 

Tratamiento de datos personales

3house está comprometida con el tratamiento leal, lícito, legítimo y seguro de los datos personales contenidos en sus sistemas de información. Como Responsable de dicho tratamiento, comunica que los datos personales de los clientes, contratistas, proveedores, empleados y terceros, se realiza de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales, cuyo contenido se encuentra disponible en la página web 3house.com.co. Por lo tanto, la información suministrada se trata con las finalidades y alcances dispuestos en la mencionada política, en la cual se indican sus derechos como titular de la información para conocer, actualizar o rectificar sus datos y los demás derechos previstos en la normatividad vigente, los cuales pueden ser ejercidos a través del correo electrónico servicioalcliente3house.com.co.

 

El formulario de registro del Sitio pide a los Usuarios Datos Personales tales como nombre, fecha de nacimiento, dirección electrónica, dirección física, país de referencia, documento de identificación y número telefónico. Al completar el formulario o al solicitar desde nuestro sitio web la transferencia de información de otros sitios o redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google+, etc., el usuario otorga su consentimiento expreso para que 3house y/o terceros que tengan vínculos comerciales con esta, lleven a cabo operaciones de tratamiento de sus Datos Personales tales como recolección, almacenamiento, uso, circulación, o supresión, en los términos de la referida Política. 

 

Los Datos Personales serán sometidos a Tratamiento para el desarrollo de actividades comerciales, transaccionales, para el despacho de pedidos, responder las consultas acerca de productos y servicios ofrecidos, para la realización de estudios con fines estadísticos, de conocimiento del cliente, para enviarle información sobre novedades, productos, servicios y ofertas especiales, para el desarrollo de actividades relacionadas con servicios computarizados, servicios de atención telefónica, cobranzas u otros de naturaleza similar y para informarle a los Usuarios sobre cambios a la Política. 3house tratará los Datos Personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades mencionadas, y/o mientras sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.

 

Además, el Usuario otorga su consentimiento expreso para que 3house transfiera y/o transmita sus Datos Personales o permita el acceso a éstos, a terceros ubicados en Colombia o en el exterior, incluso a países que no proporcionen niveles adecuados de protección de Datos Personales.

 

Si 3house llegare a solicitar datos personales sensibles tales como origen racial o étnico, orientación política, religión, datos biométricos, etc., la respuesta del usuario será facultativa.

 

El Sitio está protegido con una amplia variedad de medidas de seguridad, tales como procedimientos de control de cambios, claves y controles de acceso físico, políticas de confidencialidad y respaldo periódico de bases de datos. El Tratamiento de Datos Personales se realiza de acuerdo con la normativa aplicable a la protección de Datos Personales contenida en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y por toda otra Ley, decreto o regulación que la modifique, reglamente o derogue.

 

Scroll to Top
WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
3house
¡Escríbeme aquí!
¡Para poder asesorarte mejor!